cab
Viernes 22 de Septiembre 2017
 
 
 
Inicioguia Noticias completas
Bienvenidos a la Universidad Popular de Mazarrón
 
DOCE FINALISTAS PARA EL VILLA DE MAZARRÓN
 
Imágenes de la noticia
sf
Ver galería de imágenes 
 
Descarga de archivos
sf
 131435542962121856Listado doce finalistas Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón Antonio Segado del Olmo.pdf
Lunes 3 de Julio 2017
DOCE FINALISTAS PARA EL VILLA DE MAZARRÓN
 
El Concurso de Cuentos “Villa de Mazarrón”-Antonio Segado del Olmo, se encuentra ya en la recta final de la edición correspondiente a este año. 


El desarrollo de este certamen, iniciado allá por el mes de Octubre pasado, concluirá el próximo 28 de Julio, con la entrega de premios, a la cual se añadirá este año la presencia del escritor Fernando Sánchez Dragó, que pronunciará una conferencia el próximo día 27 de Julio que lleva por título El cuento o la punta del iceberg.

La selección de los doce finalistas, previa a la decisión final del Jurado, ha sido realizada de entre los  trabajos presentados a Concurso en la edición de este año.
La lista de los 12 finalistas de la XXXIII edición del Concurso es la que detallamos en la parte inferior de esta noticia.

Como datos más significativos de la edición del “Villa de Mazarrón” de este año podemos destacar la gran calidad de los trabajos presentados. En lo que a la participación se refiere, la procedencia de los trabajos se reparte entre los de nuestro país y los procedentes de países de habla hispana, que constituyen un alto porcentaje de todos los presentados a concurso, con casi un 40 % del total.

El Concurso de Cuentos “Villa de Mazarrón” - Antonio Segado del Olmo está dotado con un Primer Premio de 3.600 € y placa y un Accésit de 2.400 € y placa. El Acto de entrega de Premios, con la presencia de los ganadores, si residen en España, tendrá lugar, como se ha reseñado anteriormente, el próximo 28 de Julio, en Puerto de Mazarrón. 

 
 
Calle Entierro de la Sardina, 17 30870 Mazarrón (Murcia) / España - Teléfono: 968 59 17 66 - Fax: - info@upmazarron.es
cas